¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
 

En el caso de inscripciones a cursos y actividades formativas, sus datos identificativos se  podrán comunicar a los directores, profesores o ponentes de los cursos o actividades formativas en los que se matricule o inscriba.

En el caso de que participe como ponente en algún evento, sus datos identificativos se podrán comunicar a Directores y organizadores de las jornadas y eventos así como a otros ponentes y participantes.

De igual forma, y siempre que lo autorice, se podrá realizar la emisión de la grabación por terceros a los que se transmita los derechos de explotación.

Si lo autoriza, su intervención podrá ser grabada y los datos personales asociados a ella, especialmente sus datos identificativos, su voz y su imagen, tratados por el Colegio, pudiendo ser reproducidos  en la página web del Colegio o en canales  o cuentas de  redes sociales gestionadas por el Colegio,  cediendo a tal efecto, al Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos los derechos de explotación de su intervención.

En el caso de eventos y jornadas que se retransmitan en streaming, las imágenes y el sonido podrán retransmitirse y/o publicarse en canales y redes sociales y web del Colegio

En el caso en el que se participe en programas de becas o de prácticas, sus datos identificativos se podrán comunicar a las empresas que formen parte de dichos programas

En el caso de eventos y jornadas en las que se realicen fotografías, las imágenes podrán publicarse en medios escritos o digitales.

En el caso de inscripciones a Congresos, y siempre que lo autorice, sus datos identificativos y profesionales podrán distribuirse entre el resto de los asistentes.

En el caso de inscripciones  a eventos y jornadas organizados en colaboración con otras empresas e instituciones,  y siempre que lo autorice, sus datos identificativos y profesionales podrán comunicarse para el envío de información relativa a otras jornadas que puedan realizarse o publicidad de sus productos y servicios

En el caso de inscripciones a eventos y jornadas organizados exclusivamente por el Colegio, no se prevén otras cesiones